Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 - UF: $ 37.207,48 | US$ 968,44 | EURO: $ 1.031,02
DDCT

Proyectos Realizados

Sitio web desarrollados con nuestras plataformas y pedido, hemos implementado versiones móviles, campañas adwords, administración de contenido, creación de banners, optimizaciones, etc.

Technoplus.cl

Technoplus.cl

Desarrollo de Sitio Web con Panel de Gestión de Contenido usando Plataforma Serial C3. Optimización Google y aumento de clicks durante sesión con creación de banners.

Visite www.technoplus.cl
Casasenior.cl

Casasenior.cl

Sitio Web con Panel de Gestión de Contenido usando Plataforma Serial LA3100, como objetivo para captación de usuarios Google Adwords y evitar abandonos de de usuario.

Visite www.casasenior.cl
Proregalos.cl

Proregalos.cl

Transformación de Sitio Web estático en dinámico generando panel de control de contenido para la gestión de productos, además de captura de clientes a través de formulario cotizar.

Visite www.proregalos.cl
Hailo.cl

Hailo.cl

Sitio Web con Panel de Gestión de Contenido usando Plataforma Serial LA2200 Modificada, con objetivo de posicionar marca entre potenciales clientes y según estrategia de marketing.

Visite www.hailo.cl
Hidrodistribuidora.cl

Hidrodistribuidora.cl

Sitio Web con Panel de Gestión de Contenido usando Plataforma Serial LA2200 Modificada, con objetivo posicionar marca entre potenciales clientes y evitar abandonos a través de banners.

Visite www.hidrodistribuidora.cl
Sigec.cl

Sigec.cl

Sitio Web con Panel de Gestión de Contenido usando Plataforma Serial LA1000 Modificada, con objetivo de comunicar servicios y de posicionar marca entre sus potenciales clientes.

Visite www.sigec.cl
Indusmel.cl

Indusmel.cl

Sitio Web con Panel de Gestión de Contenido usando Plataforma Serial LA2200 Modificada, con objetivo de capturar usuarios desde google y evitar abandonos a través de banners.

Visite www.indusmel.cl

Compartir

Soporte - DDCTProyectos - DDCTAtención Comercial - DDCTInformación de Pago - DDCT
TECNOLOGÍA POR DDCT