Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 - UF: $ 37.232,24 | US$ 950,77 | EURO: $ 1.017,85
DDCT

Chat Atención Online

Chat Atención Online DDCT

Chat en Línea es un gran complemento para su sitio web que ayuda a incrementar los contacto de potenciales clientes con sus ejecutivos de ventas, su configuración correcta rentabiliza su inversión publicitaria.

A traves de comportamiento en la configuración se pueden activar distintos disparadores para que los usuarios sean contactados.

Es ideal para sitios web de catálogo de productos y maximizar su inversión de publicidad en gogole adwords al evitar que los usuarios abandonen.

La Configuración es Todo

La configuración y monitoreo puede hacer posible la diferencia para que un chat online funcione y obtenga resultados.

Incremente Contactos

Obtenga información de contacto de forma inmediata de los usuarios que navegan en su sitio web.

Rentabilice Su Inversión en la Captación

Si usa como medio de captación publicadad pagada, es la mejor forma de rentabilizar lo invertido en anuncios de Google Adwords por ejemplo, evitando abandonos de los usuarios.

Gradualidad de Interacciones con Agente

Según configuración realizada podemos graduar la interacción de los potenciales clientes con los agentes para evitar agobios y malos compotamientos, lo anterior según cantidad de usuario a su elección en empresa.

Recomendamos

Recomendamos el uso de forma profesional de aplicaciones Zopim Zendek y Tawk.to según elección.

Consideraciones

  1. Cliente es encargado de registrar información de facturación y pago según corresponda a empresa elegida y propietaria de sistema Chat Online. Solo se realiza configuración Inicial y modificaciones durante monitoreo.
  2. Monitoreo de comportamiento tiene una duración de 3 días Hábiles. Requiere de usuario Adicional para realizar monitoreo.
  3. Capacitación de Sistema se realiza de forma remota a través de compartir pantalla a 1 Agente. Agente Adicional tiene Valor Adicional.

Compartir

Soporte - DDCTProyectos - DDCTAtención Comercial - DDCTInformación de Pago - DDCT
TECNOLOGÍA POR DDCT