Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 - UF: $ 37.237,20 | US$ 954,58 | EURO: $ 1.020,61
DDCT

Google Adwords - SEM

Google Adwords - SEM DDCT

Rentabilice sus inversión en Google Adwords (SEM), mejores resultados evitando perdida de presupuesto. Creamos estrategias según su presupuesto creando Grupos de Anuncios necesarios para segmentación adecuada.

El objtetivo de “Diseño y Administración de Google Adwords con seguimiento Google Analytics por periodo de 1 Mes” es incrementar los contactos de potenciales clientes, creando estrategia de los anuncios a publicar optimizando constantemente a través de monitoreo periodico con herramientas como Google Analytics y/o propias. No solo usamos las Herramientas que incluye Google Adwords.

Según presupuesto recomendaremos horario, dia, ubicaciones, dispositivos y soportes usados como Buscador de Google, Youtube, Portales, etc. con el objetivo de obtener resultados y la mejor rentabilidad de su inversión.

Se creara cantidad descrita de Grupos de anuncios, que es en función y dependiendo de estrategia de hiper/segmentación a usar, obteniendo resultados y medición por segmentos de registros existente en su sitio web. El cliente puede visualizar comportamiento desde su panel de control de Google Adwords o Google Analytics.

Estrategia se realiza según el monto aproximado que usted desea invertir por periodo(1 Mes).

Sobre Grupos de Anuncios

Los grupos de anuncios son segmentaciones usadas para cualificar y cuantificar los distintos comportamiento de usuarios en base a estadísticas de comportamiento de los usuario en su sitio web.

Segmentación

La hiper-segmentación, control de publicos y comportamientos es una de las diferencias que puede llevar al exito en la rentabilidad de la inversión de sus anuncios.

Informes

Durante el Periodo de Monitoreo se envía a Cliente Informe Diario, Semanal y Mensual de los segmentos más importantes generado de forma automática por Google Analytics. El cliente puede en cualquier momento ingresar a sus panel de Google Analytics para realizar control y monitoreo.

Termino y Siguiente Periodo

Después de ciclo “Diseño y Administración” puede continuar administrando sus campañas a través de producto complementario “Administración de Monitoreo” sucesivamente por los siguientes periodo por una comisión a total invertido en periodo anterior con un valor mínimo por periodo. El cobro se realiza de forma anticipada en base de lo invertido en periodo anterior calculado al inicio de nuevo periodo y por cada ciclo mensual. (No incluye creación de Nuevas Campañas).

Consideraciones

  1. Cliente es encargado de registrar información de facturación y pago según corresponda en panel de administración de cliente de Google Adwords Nuevo o Existente.
  2. No Contempla Pago por clicks a Google Adwords. No se contempla Sesión Fotográfica, Ni Compra de Imágenes, No se Contempla diseño y/o creación de Imágenes.

Compartir

Soporte - DDCTProyectos - DDCTAtención Comercial - DDCTInformación de Pago - DDCT
TECNOLOGÍA POR DDCT