Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 - UF: $ 37.064,90 | US$ 981,71 | EURO: $ 1.063,38
DDCT

Office 365

Office 365 DDCT
Una tableta y un smartphone donde se muestra una bandeja de entrada de correo electrónico de Office 365.

Siga conectado desde cualquier lugar

Siempre actualizado, desde donde acceda
Office 365 sincroniza los correos electrónicos, los calendarios y la información de contactos en todos sus dispositivos en tiempo real, por lo que está siempre actualizado, sin importar el dispositivo que use.

Una programación simplificada
Los calendarios compartidos le permiten ver en todo momento si las demás personas están libres u ocupadas. Su programación es sencilla y (en la medida de lo posible) sin complicaciones. Desde cualquier lugar.

Proteja sus datos móviles
Si pierde el teléfono, no se preocupe. Con Office 365, puede borrar los datos de forma remota para evitar el acceso no autorizado a su información.

Un portátil donde se muestra una vista previa de un correo electrónico de Office 365 con un formato personalizado y una imagen.

Haga destacar sus mensajes

Cree una imagen exclusiva para sus mensajes
Sus mensajes serán más distintivos si crea un formato personalizado y, además, resultarán más atractivos si incluye imágenes. Las dos opciones son posibles con Office 365, que le permite enviar mensajes de hasta 150 MB. Además, con 50 GB de almacenamiento por usuario, puede conservar todos los mensajes y archivos que necesita.

Desarrolle su marca
Use su propio nombre de dominio en sus cuentas de correo electrónico y, de esta forma, cada vez que envíe un mensaje se incluirá el nombre de la empresa.

Obtenga características de correo electrónico avanzadas
En algunos planes, dispone de capacidades de archivado para el cumplimiento y el descubrimiento legal (además de eDiscovery) para identificar, conservar y analizar datos de todo su negocio.

Una tableta donde se muestra una bandeja de entrada sin anuncios con Office 365.

Correo electrónico sin preocupaciones

Una bandeja de entrada despejada y sin publicidad
Dedique su tiempo a comunicarse, en lugar de administrar cuentas de correo electrónico, preocuparse de cómo proteger su correo electrónico o lidiar con una bandeja de entrada con publicidad. Con un Centro de administración simplificado y seguridad integrada, Office 365 se encarga de administrar su correo electrónico.

Herramientas de administración integradas
Puede obtener acceso al Centro de administración desde cualquier lugar para crear cuentas de usuario de correo electrónico, restaurar cuentas eliminadas recientemente, crear scripts personalizados y mucho más.

Defensa integrada para la seguridad
Dispondrá de protección antimalware y un filtro contra correo electrónico no deseado líderes en el sector para proteger su correo electrónico de las constantes amenazas para el correo.

Consideraciones

  1. Cliente es encargado de registrar información de facturación y pago en Microsoft. Solo se realiza configuración de Hosting y Configuración Base en Consola de Administarción Microsoft.

Compartir

Soporte - DDCTProyectos - DDCTAtención Comercial - DDCTInformación de Pago - DDCT
TECNOLOGÍA POR DDCT